Foro tuerca chileno (cuchicheo, datos, tutoriales y videos)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro tuerca chileno (cuchicheo, datos, tutoriales y videos)

Los 4 mejores foros tuercas chilenos: www.chile-tuerca.com www.auch.cl www.adach.cl www.conducechile.cl


4 participantes

    Me llegó este interesante correo desde Autovelox.cl

    Franchesco
    Franchesco


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Me llegó este interesante correo desde Autovelox.cl Empty Me llegó este interesante correo desde Autovelox.cl

    Mensaje por Franchesco Miér Ago 19, 2009 5:16 pm

    Un impresionante trabajo de 82 páginas que recorre la historia del automóvil, del automovilismo y da retazos de actualidad desde un punto de vista diferente. El arte fotográfico y la intensidad de las formas del mundo motor se hace presente en cada una de nuestras páginas. Contenidos exclusivos e imágenes que no encontrarás en ningún otro lugar. autoVelox, un trabajo de primera línea que no te puedes perder.



    En la edición 3, recorrimos la historia del Porsche 356, descubrimos a John De Lorean, nos emocionamos con Tazio Nuvolari. Recordamos las victorias del Ford GT40, te presentamos la Trento Bondone y te hablamos sobre el Jaguar XF. Detallamos al BMW M1 Homage, repasamos el automovilismo nacional e internacional.


    El motociclismo se hace presente en nuestras páginas con la nueva BMW S1000RR con unas espectaculares fotos y Fotomotor nos emociona al límite con hermosas imágenes. Muchas sorpresas te esperan en esta increíble edición.



    Visita www.autovelox.cl y descárgate geniales fondos de pantalla.
    Cuéntanos qué te parece nuestra revista en nuestro Grupo en Facebook

    Contáctanos: contacto@autovelox.cl
    Faraona
    Faraona


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Me llegó este interesante correo desde Autovelox.cl Empty Re: Me llegó este interesante correo desde Autovelox.cl

    Mensaje por Faraona Vie Ago 21, 2009 8:22 pm

    Muy interesante, gracias franchesco.
    maximo
    maximo


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Me llegó este interesante correo desde Autovelox.cl Empty Re: Me llegó este interesante correo desde Autovelox.cl

    Mensaje por maximo Sáb Ago 29, 2009 11:06 pm

    ... no conozco personalmente a Fernando Cordova que es el creador
    de la revista , visiten www.miniaturas.cl
    hay modelos muy bellos

    saludos
    Maximo
    Tuercaslocas
    Tuercaslocas


    Mensajes : 31
    Fecha de inscripción : 19/07/2009

    Me llegó este interesante correo desde Autovelox.cl Empty Re: Me llegó este interesante correo desde Autovelox.cl

    Mensaje por Tuercaslocas Sáb Ago 29, 2009 11:23 pm

    Se agradece el dato, ke las miniaturas son mi debilidad tambien pero putas que cuesta encontrarlas!!!
    maximo
    maximo


    Mensajes : 9
    Fecha de inscripción : 05/08/2009

    Me llegó este interesante correo desde Autovelox.cl Empty Re: Me llegó este interesante correo desde Autovelox.cl

    Mensaje por maximo Dom Ago 30, 2009 11:33 am

    Tuercaslocas escribió:Se agradece el dato, ke las miniaturas son mi debilidad tambien pero putas que cuesta encontrarlas!!!


    yo colecciono la escala 1/43 , algun dia me animo y pongo fotos
    Faraona
    Faraona


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Me llegó este interesante correo desde Autovelox.cl Empty Re: Me llegó este interesante correo desde Autovelox.cl

    Mensaje por Faraona Vie Dic 11, 2009 9:44 pm

    Yo también tengo miniaturas y las subiré pronto.

    Contenido patrocinado


    Me llegó este interesante correo desde Autovelox.cl Empty Re: Me llegó este interesante correo desde Autovelox.cl

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Miér Mayo 08, 2024 11:36 am