Foro tuerca chileno (cuchicheo, datos, tutoriales y videos)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro tuerca chileno (cuchicheo, datos, tutoriales y videos)

Los 4 mejores foros tuercas chilenos: www.chile-tuerca.com www.auch.cl www.adach.cl www.conducechile.cl


3 participantes

    Me presento!

    avatar
    Shumway


    Mensajes : 1
    Fecha de inscripción : 12/06/2010

    Me presento! Empty Me presento!

    Mensaje por Shumway Sáb Jun 12, 2010 6:59 pm

    Hola, qué tal?

    Soy el mismo Shumway de otros foros, como la moribunda AUCH, Conduce, CHT y tantos otros que ya ni me acuerdo.

    Espero ser un aporte acá y poder compartir buenos momentos con ustedes.

    Saludos

    PD: ¿Cómo cresta inserto mi avatar y firma? Gracias!
    Franchesco
    Franchesco


    Mensajes : 65
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Me presento! Empty Re: Me presento!

    Mensaje por Franchesco Dom Jun 13, 2010 8:24 pm

    Te doy la bienvenida por este foro, que no tiene censura alguna y ha estado más dedicado a la revisión de documentos que al diálogo, pero uno nunca sabe hacia dónde va a terminar un foro!!!!

    La idea fué del Admin que tenía unos enlaces a los que recurría seguido, y yo tenía otros. Y entonces decidimos armar un foro donde poner todos y no andar buscando, además que teníamos otro foro tuerca y así trasladábamos los contenidos.

    Avisamos también a los antiguos miembros del otro foro, pero se han venido acercando más y como no tenemos ninguna sala cerrada, no necesitas entrar con tu nick. Por eso muchos se inscriben y no entran nunca con clave.




    Te explico lo que consultas: arriba al lado derecho verás en letras blancas sobre fondo plomo, abajo de la descripción del foro en tono amarillo, la opción "perfil".

    Entra ahí y busca "Avatar" cuya opción la encuentras, en tono celesta arriba al lado izquierdo (donde dice "informaciones").
    Puedes subir avatar de tamaño grande, que configuramos para eso el foro.
    Pontiac
    Pontiac
    Admin


    Mensajes : 923
    Fecha de inscripción : 09/07/2009
    Edad : 60
    Localización : Valdivia, Chile

    Me presento! Empty Re: Me presento!

    Mensaje por Pontiac Lun Jun 14, 2010 11:24 pm

    Bienvenido seas al forito Shumway.

    Contenido patrocinado


    Me presento! Empty Re: Me presento!

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Mayo 02, 2024 2:42 am