Foro tuerca chileno (cuchicheo, datos, tutoriales y videos)

¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Foro tuerca chileno (cuchicheo, datos, tutoriales y videos)

Los 4 mejores foros tuercas chilenos: www.chile-tuerca.com www.auch.cl www.adach.cl www.conducechile.cl


2 participantes

    Retorno al foro y agregaré documentación interesantona

    Pontiac
    Pontiac
    Admin


    Mensajes : 923
    Fecha de inscripción : 09/07/2009
    Edad : 60
    Localización : Valdivia, Chile

    Retorno al foro y agregaré documentación interesantona Empty Retorno al foro y agregaré documentación interesantona

    Mensaje por Pontiac Miér Feb 03, 2010 2:44 pm

    Les cuento que estuve con mi bureau configurando, un nuevo foro OVNI ya que soy investigador en red y vimos hace rato ya, que falta un foro que permita al usuario diversos caminos además de revisar lo que aportemos nosotros.

    Claro que verán me baso en este diseño, que lo considero muy útil porque al menos yo suelo venir acá a cachar los links que hemos dejado, ya que se accede a mucha información útil por ahí.

    Además de escuchar un poco de música.

    Por si alguien de Uds. o sus conocidos, es interesado en la cosa UFO les dejo el linkeo que vamos a tener apoyo incluso, de miembros de Mutual UFO Network www.mufon.com What a Face cheers :

    Estamos en Twitter: Foroactualidad

    Y en Facebook mi bureau es : Vanis Bureau (Vanis por el primer proyecto que hicimos, de búsqueda de información por allá por el 2000 en la red Virtual Acceso Noticias e Informaciones Silenciadas).

    http://actualidad.forumotion.com
    Faraona
    Faraona


    Mensajes : 17
    Fecha de inscripción : 23/07/2009

    Retorno al foro y agregaré documentación interesantona Empty Re: Retorno al foro y agregaré documentación interesantona

    Mensaje por Faraona Miér Feb 10, 2010 11:04 pm

    ¡¡¡¡Que liiiiindooo kedó el foro!!!!!!!!!!!!!!!

    ¡¡¡¡Felicitaciones admin muy pero muy bueno!!!

      Fecha y hora actual: Jue Mar 28, 2024 3:04 pm